La tienda Hermès en Wuhan, China, vende 4,45 millones de dólares el primer día de reapertura después del cierre



Managing Director at LUXONOMY™ Group Middle East | Bachelor of…
Hermès atrajo a una gran multitud a su nueva boutique en Wuhan, China. Según publicaciones en Xiaohongshu, se formó una larga fila fuera de la tienda cuando las personas de alto poder adquisitivo de la ciudad buscaban comprar bolsos caros y en demanda.
Los compradores VIP de Hermès estaban ansiosos por compartir sus preciadas compras en Xiaohongshu. Un comprador mostró una pila de siete cajas Hermès, incluido un bolso Lindy y un Kelly 25, y otro publicó cuatro bolsas de productos Hermès, que incluye un Ostrich Mini Kelly con un valor aproximado de 14.885 dólares.
Al parecer, la marca también ha preparado algunos artículos raros, incluido un bolso Kelly Doll rosa y un bolso Picotin Lock Micro con motivos florales, para los clientes VIP de la ciudad. Un usuario dijo en Xionghongshu que la apertura de Wuhan fue bastante tranquila en comparación con la de Shenzhen. La marca solo invitó a clientes de primer nivel a la inauguración, pero ofreció puntos triples en el gasto.
Ubicada en el mega centro comercial de lujo Heartland 66 de la ciudad, una marca hermana de Plaza 66 de Shanghai propiedad de Hang Lung Properties, la tienda de dos pisos reemplazó la antigua ubicación de Wuhan en Wuhan International Plaza inaugurada en 2012. La tienda también cuenta con grandes salas VIP con paredes recubiertas de paneles de seda pintados a mano en composiciones abstractas.

Managing Director at LUXONOMY™ Group Middle East | Bachelor of Business Administration - Harvard University. Stanford Innovation and Entrepreneurship Certificate - Stanford University Graduate School of Business.