Champagne Chest, el set de picnic de Rolls-Royce
Preparado para tomar una completa degustación de champagne, se trata de un kit portátil que gracias a su elegancia es también el objeto de decoración perfecto para un yate o una exclusiva terraza o jardín.
Está fabricado en una estructura de aluminio pulido y fibra de carbono para asegurar una buena ligereza. También incluye cuero, y como no podía ser de otra forma, el espítiru del éxtasis –el famoso emblema de la marca– esta presente y flanqueado por madera de roble Tudor, si bien el cliente puede solicitar un acabado específico, como es habitual en la marca.
Este set se denomina Champagne Chest e incluye dispositivo mecánico que permite, con solo pulsar un botón, mostar perfectamente ordenado un juego de 4 copas de champagne con todo lo necesario para una degustación para 4 personas.
La tapa exterior se transforma en una estilizada bandeja que permite colocar las copas y la botella. Es de acero inoxidable y está cortada con láser. El set se completa con 4 servilletas de algodón con el logo RR finamente bordado. Las copas están fabricadas en cristal soplado a mano y dispuestas a evocar recuerdos de un motor V12.